topbella

domingo, mayo 14, 2006

cuenta conmigo..

Es tan facil reenviar mensaje por email sobre la amistad, el apoyo, el amor sincero e incodicional.
Es tan facil reenviar mensaje de texto hermosos que muchas veces se hacen automaticamente.
Una vez me dijiste puedes contar conmigo .. no cuentes hasta 2 o hasta 100 cuenta conmigo.. Solo llamame alli estaré..
Esta noche cuento las estrellas..
Cuento los latidos de mi corazón..
Cuento algunas gotas de la llovizna que cae..
y me pregunto ¿ Donde se fue la verdadera amistad?
en que emial o mensaje de texto se quedo en la red
Hoy necesitaba contar contigo
un segundo, solo un instante...
pero necesitaba encontrarme en tus ojos,
y saber que existe..
necesitaba un apreton de mano..
una sonrisa ... charlar un rato y nada más
Hoy cuento todo lo que se pueda contar..
hasta las lagrimas que escapan por mi rostro..
Y no cuento contigo...
Gracias por tu amistad.

2 comentarios:

UMY dijo...

la verdad, es la primera vez q veo tu blog, pr no cuentes con nadie más q contigo misma. Los amigos realmente estan, pr fallan a menudo y no les puedes tirar en cara pk no estaban o dejaban de estar... Por eso, si no kieres q te defrauden espera muy poco y recibirás más..

Anónimo dijo...

Hola linda, es la primera vez que yo tambien entro en tu blog, y lo hice por casualidad, pero leyendo tus pequeños párrafos me doy cuenta de que nos parecemos en algunos aspectos de la vida, al menos sentimentales.Y sí es cierto lo que te dicen en este mensaje anterior, no se puede contar con nadie que no seas tu misma, pero no siempre, la verdadera amistad está siempre, tarde o temprano, lejos o cerca, a la hora y en el lugar y momento que se necesita, no llores porque necesitabas de alguien y no está, pues la mayoria de los que considerabas " amigos " te harán darte cuenta de esa forma tan cruel que realmente no lo eran.
Ten fé y confia en tí, no llores por perderlo, sonrie porque lo perdiste a tiempo y no has llegado a quererlo más...aunque duela,espera la oportunidad de conocer a alguien como tu, yo te aseguro que siempre lo hay, yo disfruto de dos verdaderos amigos, y tambien he llorado muchisimo esperando que alguien estuviera ahí siempre, y ahora que lo tengo,son los únicos que llenan mis horas,son mi otro yo, los que no me dejan llorar sola y a los que no les dejo que se pierdan ninguna de mis sonrisas, y de los cuales no me quiero perder ninguna de sus alegrias.
De sus sonrisas quiero formar parte algunos días, de su llanto quiero tragarmelo todo yo, que me pasen su dolor y que ellos puedan sonreir,sea como sea...
Te aseguro que los verdaderos no te abandonan...y siempre están ahí para darte el abrazo que necesitas, aun sin pedirselo, para escucharte aunque deseen estar en otro lugar, aplazar momentos de su vida para compartir más horas contigo..si un amigo no te dá eso ...realmente no lo era....
Un beso linda, si quieres visita mi blog.
http://oculta-darkangel.blogspot.com
Besos = ). Fátima.

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas