topbella

viernes, mayo 12, 2006

Dia de la madreh


El mejor regalo me lo dio Dios, la primera semana mayo cuando vi salir de mi vientre un hermoso ser..
Que hoy ya es un hermoso joven con quien he compartido los mejores años de mi vida.
Con quien he aprendido descubrir hacer madreh dia a dia.. si, asi MADREH con H al final, porque ademas de toda la sensibilidad por ser mujer, por instintos maternal el ser madre me ha enseñado asumir la responsabilidad y fortaleza que le compete a la otra parte llamase Hombre, padre... ausente en muchos hogares..
En fin dia de la madre o del padre es un dia quizas que se ha vuelto un poco comercial, pero es un dia doble para todas aquellas madres que han sabido "echar pa lante" con sus hijos, con la frente en alto, con ejemplo, dedicacion y asumiendo la responsabilidad de la otra parte.. pero llena de orgullo al ver crecer a sus hijos , sus logros, el fruto de ese gran esfuerzo que ha formado con la ayuda de un padre que nunca nos abandona DIOS... y que siempre está alli llenadonos de fortaleza, amor y mucha paciencia para ser seguir con esta hermosa tarea de ser madreh..
A todas las MADRESH ( con H al final) toda mi solidaridad y respeto.
el segundo domingo de mayo no es nuestro día .. cada dia del año , cada despertar es un dia para celebrar la gracia y fortuna de tener la gran dicha de ser madre...
Un calido abrazo





0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas