topbella

viernes, enero 11, 2008

Carta a la soledad.

Soledad:

A veces llega y te quedas allí, en silencio muy dentro de mí, me llenas de nostalgia al recordar.

Otras veces te busco sin saber por que, y me refugio en ti, en tu silencio, en tu calma, en esa tranquilidad de estar a solas ¿Conmigo? ¿Contigo….?

Y me encuentro con momentos que creía olvidados, y recuerdos voces, frases, canciones, sonrisas y domingos de largas caminatas.

Hoy extraño a mi soledad, a mis días que disfrutaba escuchando alguna canción, a mis noches de sueños que escribía al amor, que imaginaba el amor, extraño mis silencios, mis ilusiones...

Viviste tanto tiempo en mí, y aprendí tanto de ti... me enseñaste a encontrarme con mi ser, a descubrir la magia del silencio, a diferenciar el sabor de las lagrimas, a escuhar a mi corazón ...y a entender que en la vida a veces necesitamos disfrutar de un poco de soledad.
¿Qué extraño verdad? Que extrañe hoy a mi soledad ..

0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas