topbella

miércoles, marzo 05, 2008


Solo se que empezó a llover por la noche, y sentí el deseo de ser niña y mojarme bajo la lluvia...
Torrencial aguacero, olor a tierra mojada.. gotas que caen sobre el tejado...
Hoy es una día de esos, pero diferente el sentimiento.. ¿Soledad? _No sé- quizás nostalgia solo un poco de nostalgia... de ver que los años han pasado, que 18 años es el despertar del amor, de la ilusión de los sueños..que comienza en otra vidas pero que en uno han pasado.
Hoy es uno de esos días pero es diferente... ¿Nostalgia? -No sé- quizás un poco de tristeza pero solo un poco , que pasará.. 28 años es el comienzo de dejar de ser, para ser de otro...y vivir por otros que apenas empiezan a dar sus primeros pasos.
Hoy es uno de esos días.. pero es diferente.¿tristeza? -No sé- quizás un poco de pesar pero solo un poco .. que se aliviará .. 38 años es el comienzo de empezar a comprender que con el tiempo las cosa cambian, que son diferentes, que el ayer solo es eso.. ayer.. pasado.. años que se han ido, que has dejado ir como aguas entre los dedos.
Hoy es uno de esos días pero diferente ..¿Temor? Si, quizás un poco de temor , que tal vez mañana pasará.. 48 años que se asoman , que se vislumbran a la luz de un nuevo despertar
Hoy es uno de esos días.. pero todo es tan diferente



1 comentarios:

eriCkiTa! dijo...

hola gaviotita! Te mando un cordiaL saLudo! y un abrazo Pasando aqui a Postearte!! jajaja lo prometido es deuda! bye! que pases bonita tarde

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas