topbella

jueves, octubre 16, 2008

conmigo misma

Saber que es un año más.. y que puedes ver de nuevo llegar el día...
y que la esperanza está allí como un cartel colgada....
Un año de tranquilidad... pues sí bastante tranquilo..
el deseo que pedí al apagar la vela del pastel el año pasado
como que voy tener que repetirlo esta noche.. el que persevera vence..
lo intentare una y otra vez, ahora habrá una velita más encendida y seguro
que esta vez lo lograré.
¿Un nuevo deseo que pedir?
Creo que mejor sera agradecer a DIOS,
por estos 365 días que he vivido, por haberme permitido
tener serenidad para enfrentar las vicisitudes de la vida,
fortaleza para seguir adelante,
con esa fe y esperanza a la cual me aferro, a la cual
me adhiero.
No se si habrá un largo camino que recorrer
pero si, se que el camino que he corrido
ha sido muchas veces muy cuesta arriba, pero sigo adelante
algunas veces veo atrás y solo sonrío al recordar momentos bellos,
e inolvidables que he vivido.. que no volverán.
Ya no tengo sueños color rosa,
ni creo que el amor es azul.
La vida tiene múltiples tonalidades
el amor es una combinación de colores fríos y cálidos.
Hoy, empiezo una segunda parte de mi vida..
de una vida que he aprendido a conocer,
y puedo recorrer sin riesgo sabiendo que lo
más importante es saber que Estoy VIVA,
que siento, que vibro..que puedo soñar con los ojos
abiertos,
que puedo elegir cuando y como hacer lo que me gusta..
sin mirar a los a lo lados.
Uff... Un nuevo cumpleaños....
y tengo la opción de escojer el
regalo que mas deseo para mí y la mejor forma de poder
celebrarlo y disfrutralo.


















0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas