topbella

martes, septiembre 06, 2011

Cuando era más joven, mucho más joven que ahora

Nunca necesitaba la ayuda de nadie

Pero esos días ya pasaron y ahora no estoy, Tan segura de mí misma

Veo que mis ideas han cambiado

He abierto las puertas


Ayúdame si puedes, me siento deprimida

Y apreciaría tu compañía

Ayúdame a poner los pies en el suelo

Por favor, por favor, ¿no me ayudarás?



Ahora mi vida ha cambiado tanto

Mi independencia parece desvanecerse en una neblina

A veces me siento tan insegura

Sé que te necesito

Como nunca antes te había necesitado



Ayúdame si puedes, me siento deprimida

Y apreciaría tu compañía

Ayúdame a poner los pies en el suelo

Por favor, por favor, ¿no me ayudarás?



Cuando era más joven, mucho más joven que ahora

Nunca necesitaba la ayuda de nadie

Pero esos días ya pasaron y ahora no estoy tan seguro de mí mismo

Veo que mis ideas han cambiado

He abierto las puertas



Ayúdame si puedes, me siento deprimido

Y apreciaría tu compañía

Ayúdame a poner los pies en el suelo

Por favor, por favor, ¿no me ayudarás?

Ayúdame, ayúdame

TINA TURNER (ORIGINAL Help - The Beatles)

 

0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas