topbella

jueves, febrero 16, 2012

Pensando en ti


La noche se ha adueñado de todo, y esta es la hora en que quiero escribir, deseo escribir poniendo mi ser en ello.
Pienso en ti, mis ojos siguen buscando tu imagen que no acaba de llegar, mis oídos te escuchan pero tu voz ya no esta.
Pienso en ti mientras doy vueltas en mi, intentando comprender lo que sientes, lo que me pasa, lo que te pasa, mi cuerpo agotado se relaja y busca el descanso, pero mi mente sigue trabajando, imaginándote, preguntándose el por qué...
Pienso en ti, y la ansiedad, el temor acuden a mi, salen corriendo de un rincón de mi mente que no quiero mirar, algún pensamiento, alguna imagen que me impulsa a escapar.
Estoy dejando que las palabras escapen que fluyan en libertad, para encontrar la verdad...
Es posible que exista un miedo natural y sano, pienso en ti y me doy cuenta que hay una forma de temor que rechazo y al que me resisto a obedecer, es aquel que me empuja a actuar contra mis sentimientos.
Pienso en ti, y me enfrento a mi misma, “No deberías sentir de esa manera”, me digo.
Pero mis emociones no siguen las leyes de la lógica, porque mi intelecto no sabe lo que mi alma esta sintiendo, ¿hay razones para sentir de ese modo? Son preguntas que escapan a mi mente no puedo sino sentir así.
Pienso en ti, imagino mil historias, mil conversaciones, mil encuentros contigo, mil bromas tontas, mil sonrisas tiernas, mil abrazos llenos de cariño, mil caricias que mitiguen la sed, luego intento escoger la mejor para ti, y me quedo con la duda de saber si la sonrisa ganadora sería capaz de contagiarte, si el abrazo ganador sería capaz de soltarte y acercarte mas a mi.
Entonces vuelvo a pensar en ti, en todo el mundo que tú eres y el mundo que llevas dentro de ti.
Pienso en ti, y te busco en cada rincón, en cada mirada, te veo en mi transitar y tu imagen salta de pronto, camino buscándote y buscando respuesta...del por qué tu me atrapas, me embriagas y me haces sentir emociones guardardas.
Pienso en ti, y los silencios acuden a mi, me atemoriza tu silencio por lo que podría significar, sospecho que podrias  estar desinteresado, me gusta cuando hablas porque sé lo que estás pensando... sin embargo, el silencio puede significar confianza, respeto, reconocimiento de que tú y yo en cierta forma somos iguales.
Pienso en ti y quiero  ser capaz de decir cualquier cosa incluso a aquellas que no quiero decir. Si necesito algo de ti, escucho  tus palabras, tus reflexiones, que me llenan de paz.  Quizaás No puedo apreciar cómo eres, ni ver el mundo con tus ojos, pero
Pienso en ti, y miro hacia atrás el pasado desvaneciéndose poco a poco y el futuro que aún no ha llegado, mis deseos por lo tanto deben ser, sólo para y por el presente. Solo para hoy.
Pienso en ti y una parte de mi quiere escribir, otra quiere teorizar, otra razonar, otra huir, otra esculpir, otra pintar. “No puedo evitarlo”, lo confieso estoy atrapada pensando solo en ti...
te conocí en un lugar que no tiene forma ni nombre, ni aromas, que solo podemos tocar a través de las palabras con los ojos cerrados.
Pienso en ti, y recuerdo tu voz, tu voz que me envuelve, me enternece, tu voz simple, tu voz de hombre, tu voz que ahora deseo escuchar .
Pienso en ti, y quiero estar en tus brazos y vivir, lo que no he vivido, quiero sentirte en cada centimetro de mi piel.
Pienso en ti... y no quiero pensar en nada, no quiero razones ..solo pensar que te siento muy dentro de mi.
Mis  noche están  llena de ti, sólo de ti  tómala, siéntela, escúchala... alcánzala.
Pienso en ti en mis sueños, evocando tu imagen bebiéndome de un sorbo tu ausencia..
Solo pienso en ti... y pensado no sé, lo que tu piensas de mi..

0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas