topbella

jueves, febrero 16, 2012

Me sacaste de mi Soledad



En el silencio de mi soledad,


Tejía sueños e hilaba versos.


Imaginaba el deseo, la pasión.


La entrega en un beso,


el deslizar de una caricia.


En mi soledad quizás alguna lágrima rodó que la brisa seco


Y en la tristeza la hice poesía.


Pero era pasajera mi soledad, venia alguna noche..


se marchaba al amanecer.


Era MI soledad...llena de sueños


Envuelta de ilusiones...que me hacían volar


Me sacaste de mi soledad


y mi hiciste ver en el espejo de la realidad


ahora sé, que existe un beso como esperé


que la pasión , el deseo y la entrega pueden ser así ..


llena de calor de magia y fantasía.


Me sacaste de mi soledad...


y solo puedo decirte "Gracias"


cuando al despertar esta mañana


mire mi imagen en el espejo


y en él se refleja mi realidad..




0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas