topbella

jueves, diciembre 01, 2011

2011

Un año reflexivo, quizás con muchos vacios, tal vez con otra visión.

La vida es agua que se va entre los dedos, que no se puede detener, miro atrás y veo caminos que deje de recorrer, veredas cerradas que tome, y allí estoy entre rutas que señalan otros rumbos…

Queriendo tomar el mapa y como navegante descubrir otros mares, otros puertos, sentarme en la proa del navío, y sentir esa sensación a libertad que solo se percibe cuando la brisa fuerte, suave, tibia, se filtra en tu piel, juega con tu cabello, cierra los ojos y te hace volar.

2011 fue Un año que en lo espiritual me sentí desvalida _muy dentro de mí_ pero con una fortaleza que a veces me admiro a mí misma, con ese cabello impecable, con esa sonrisa a flor piel que todos admiran.

Logre algunas metas trazadas profesionalmente, que me llenaron de satisfacción.

Perdí seres queridos que se fueron sin un adiós.

Disfrute de la alegría de ver dos nuevos seres nacer.

Llore de impotencia ante la enfermedad, pero aun así Me invente una nueva vida solo para mí… una nueva forma de vivir...

Un año que hoy comienza irse como agua entre los dedos… ¿un año más? O ¿un año menos? _no lo se_

Solo escasos días para verlo partir…solo espero una vez más comer las 12 uvas otra vez, alguno de mis deseos algún día se harán realidad.

0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas