topbella

domingo, diciembre 18, 2011


 Esta noche llena de soledad te recuerdo, y me gustaría tanto que estuvieses aquí, reposar mi cabeza en tu regazo, sentir tus manos fuertes acariciar mi espalda.
Pocos recuerdos a tu lado…quizás muy lejanos… pero nunca sentí en otros brazos ese calor que sentía al  dormir como gatita acurrucado en tu lado.
Cambiaste mi vida… y no lo dijo como reproche, no soy nadie para juzgarte ni para reclamar nada, pero ¿sabes?  Todo fuese tan distinto ahora… es triste crecer sin una raíz que te aferre a la tierra, mi vida siempre  fue un vaivén, crecí sintiendo que debía agradecer siempre que me hacían un favor  al quererme, _fue así_ sentía ese paso de factura que te dan por haberte hecho un favor.
Me hubiese gustado tanto, crecer a tu lado con ese amor incondicional que solo una madre puede dar, contarte mis sueños, mis tristezas sentir tu abrazo cuando la desolación llega.
Esta noche te recuerdo estas en mis pensamientos, sentada en la oscuridad del patio miro al cielo, veo esa luna hermosa grande brillar, y  estoy contigo donde quieras que estés.
Abrázame esta noche, déjame acurrucarme como gatita en tu ser, ilumina esta incertidumbre que hay en mi…

0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas