topbella

domingo, enero 01, 2012


Una sola uva es suficiente…
Un solo deseo que  me haga feliz todo el año 2012
Aquí solita conmigo misma…
Con las primeras horas del año que comienza a resplandecer, muy muy dentro de mí sonrío, con una  sensación de despertar…
Es como un manantial que comienza a fluir.
Es como sentir correr sobre mi cuerpo cansado, aguas cristalinas.
Es como sentir los primeros rayos del sol, después de un largo invierno.
Es una sensación que  fluye, que me envuelve como un remanso de paz.
Un nuevo día...
Un nuevo año...
Un nuevo despertar...
Conmigo misma estoy...
y me encanta esa tibieza
que comienza  a sentir  mi alma en este amanecer.


0 comentarios:

Defendiendo el derecho a la Vida

G

hosted by cetrine.net galleries

Dia de la Mujer

Prevenir

Prevenir

Ilusión con alas de Mariposas